Friday, June 29, 2012

A crazy week

English version below

Hasta ahora he tenido una semana enloquecida.

Entre otras cosas aprendí una técnica textil tradicional mexicana,
mandé MUCHOS mails,
fui a una reunión,
diseñé un cartel para un centro de yoga,
contacté a una bloguera,
tomé un café con una amiga,
compré un hermoso estambre de algodón que se enredó horriblemente y que me llevó HORAS ovillar,
empecé a tejer un coralito nuevo,
hice aretes,
seguí con la obsesión neon,
tomé fotos,
me dolieron las muñecas,
me dolió la espalda,
casi me dolieron hasta las pestañas,
amé el rosa salmón,
cambié el fondo del blog,
empecé un blogroll,
grité como doña cuando Mimiri metió un ratón a la casa y observé a Ricardo rescatar al ratón mientras yo me comía las uñas de angustia,
compré más estambre,
preparé un desabrido salteado de hogos,
llegué tarde a clase de yoga,
olvidé un millón de cosas,
y ya mejor no sigo ¡que me agobio!

¡Besos!



I've been having a crazy week till now.


Among other things I learned a traditional weaving mexican technique,
I sent A LOT of emails,
went to a meeting,
designed a poster for a yoga studio,
contacted a blogger,
had a coffee with a friend,
bought a beautiful cotton yarn that got terribly entangled and took me HOURS to wind,
I started to crochet a little  new reef,
made some earings,
kept on with the neon obsession,
took photos,
got a wristache, 
got a backache,
almost got a lashes-ache,
loved salmon pink,
changed the blog's background,
started a blogroll,
I screamed like an old lady when Mimiri brought a mouse into the house and watched Richard rescue the mouse while I bit my fingernails with distress,
bought more yarn,
cooked a tasteless mushroom stir fry,
came late to my yoga class,
forgot a thousand things,
and I better stop now before I get overwhelmed!

Kisses!


10 comments:

  1. Andrea!!! tu semana parece que fue horrible, pero los resultados están genial, los aros me encantan!!
    Un besito!
    http://queliodehilo.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Irina!! Sí, a pesar de todo logré hacer varias cosillas jaja. Besos!

      Delete
  2. Y gracias por añadirme a tu blogroll!! :-)

    ReplyDelete
  3. Oh wow! Yes, that certainly sounds like a crazy week :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. It certainly was..ended with very unpleasant president elections in our country...:(

      Delete
  4. Mas que grande lista! ;-)
    Gostei muito dos brincos, e da ideia das bolinhas em neon fantástica!
    Beijinhos e uma boa semana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Espero que tengas un bonita semana también! :)

      Delete
  5. ¡Estoy agotada sólo con leerte! :) Cuando me recupere vuelvo :)
    xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja ¡que te repongas pronto Antara! :P

      ¡Besos!

      Delete

Muchas gracias por dejar tu comentario, ¡que tengas un buen día!

Thank you for leaving your comment, have a nice day!

ShareThis