Tuesday, March 5, 2013

Estoy embarazada




Jajaja Just kidding! Caíste, ¿verdad? Espera, ¡no te vayas!, (¡mamá, no te infartes!) Sólo era un pequeña broma....Bueno, en realidad si estoy en plan “embarazada” sólo que de una forma creativa, ¿ok? Sigue leyendo que ya te explico.

Lo que va del año ha estado de locura, ¿no crees? Hay una energía de transformación bien fuerte, sé que muchas de ustedes lo están sintiendo también. Desde que empezó este año he estado en modalidad “embarazo creativo”, estoy gestando lo que parece será el siguiente paso en mi vida (¡que se siente más como un salto parkour!) Estamos construyendo nuestra propia casa + por fin estoy haciendo el diplomado para certificarme como maestra de kundalini yoga + estoy haciendo la labor de juntar todos los pedacitos de mi persona que andaban regados (tal vez recuerdes mi post de la eterna duda vocacional). Esta labor la estoy haciendo poco a poco, con cariño y paciencia. Sabía que no iba a tener todo claro en un abrir y cerrar de ojos, así que me estoy tomando mi tiempo. Lentamente, (aunque más rápido de lo que yo esperaba) las cosas empiezan a fluir. 

Amo la transformación
Este camino de transformación es genial, me da una alegría enorme, aún cuando he estado pasando por la duda y el miedo constantemente. Supongo que es lo que sucede cuando estás cambiando de ciclo, ¿no? Sé que no he estado del todo presente por aquí (esto del parto creativo no me deja mucho espacio libre en el cerebro para escribir), pero ustedes me han apoyado en formas que ni se imaginan. Así que ¡muchas gracias por eso! Claro que se merecen ser las primeras en saber cuando mi embarazo creativo termine y por supuesto serán las invitadas de honor en la fiesta de bienvenida. Espero que me acompañen en esta transición.

¡Hoy estoy lista para compartir con ustedes la primera pieza de este nuevo rompecabezas! Todavía está en pañales la cosa, pero está a punto de salir al mundo…Como ustedes ya sabrán, nuestro planeta está atravesando una era de cambio. ¿Se han dado cuenta que las mujeres somos las estrellas de la película? ¿Han notado que nos estamos uniendo en hermandad de las maneras más diversas? (pista: boom de mujeres con negocios handmade) Estamos sanando juntas, compartiendo nuestras historias y nuestro conocimiento. Comunidades de mujeres se están juntando por todo el mundo y en internet para ver cómo hacer las cosas de una forma más femenina. Léase negocios creativos, salud holística, prosperidad, soluciones para la vida en general, etc. ¿Ya lo notaron? ¡Es por eso que he dedicado los últimos meses a crear un espacio confortable y rico para que nosotras nos juntemos en torno a la dicha de tejer, bordar y coser! Así que...(redoble de tambor por favor)…les presento ¡¡EL CLUB DE LAS PUNTADAS!!


Es mi más grande deseo que el Club se convierta en mucho más que sólo tejer o bordar. Su propósito realmente es proporcionar un espacio sagrado, un círculo en el que podamos reunirnos y compartir nuestras historias (alias “sabiduría interna”) en comunidad. ¿Suena bien, no? ¿Te unes a nosotras? Nuestro primer círculo va a ser este viernes 8 de marzo (día de la mujer) a las 5pm en el Centro de Yoga Sat Nam, en la col. Centro aquí en Oaxaca. Si quieres ser parte de este proyecto por favor haz click aquí y déjanos tus datos para que podamos mandarte un croquis del lugar y más información. Además de las invitaciones a los siguientes círculos…..:) ¡¡Yey!!

Gracias por andar por aquí, prometo mantenerte informada. Estáte pendiente de la siguiente etapa del parto creativo (pista: ¡nuestra casa está casi lista!)


Mucho LOVE,

4 comments:

  1. Estas locaaaaaa!!
    Me asusté (en positivo) cuando leí del embarazo!
    Ahhaha, y tu carita en el circulito..

    Suerte para tus nuevos proyectos!
    Si es cierto che es un año de grandes cambios, y si cuesta trabajo ajustarse pero las transformaciones siempre traen cosas positivas.

    Hasta pronto Caracola.
    Muuaaaa!

    ReplyDelete
  2. I laughed my heart out with your post! Stumbled upon your blog and I love it! Now following you!

    ReplyDelete

Muchas gracias por dejar tu comentario, ¡que tengas un buen día!

Thank you for leaving your comment, have a nice day!

ShareThis