Tuesday, April 24, 2012

¡Preparando la Rifa! / Preparing the Raffle!

¡Hola! ¿Que tal su día? Yo he estado disfrutando de una mañana tranquila, bien rico y a gusto aquí en mi terraza....y para presumirles, miren lo que tengo enfrente:

Hello! How's your day going? I've been enjoying a relaxed morning, nice and calm here in my terrace....and just to show of a little bit...look what's in front of me:



Seguro afuera el sol está insoportable, pero aquí el clima está muy agradable y no me dan ganas de moverme de la terraza. Es mi lugar favorito de la casa, bueno en realidad es el único espacio que vale la pena enseñarles ahora, lo demás está  desordenado, deprimente, mal construido, no quiero ni verlo menos bonito...ya tengo 1 año y cuatro meses rentando esta casa y me seguiré quedando aquí sólo por esta vista de la que no me canso nunca...

The sun is surely unbearable outside, but the climate here is very nice. I don't feel like moving from this terrace. It's my favorite spot at home, well it's the only one worth showing now, the rest is untidy, badly built, depressing, don't even wanna look at it  less pretty...I've been renting this house for a year and 4 months, and I'm staying here just because of this view I never get tired of...


¡¡Por cierto hoy se acaba la RIFA!! ¡Tienen hasta la noche (horario de México, no tengo ni la más remota idea de que zona es) para participar! En este post se explican detalladamente las instrucciones. Ya empecé a apuntar los nombres de quienes han participado hasta ahora, les estoy asignando un número y después creo que usaré uno de esos programas que te dan números aleatorios para escoger al ganador (más seguro la ganadora). 

By the way, the GIVEAWAY ends tonight! (Mexico time, don't have a clue what zone it is). There are detailed instructions on how enter the giveaway in this post . I've started to wite down the names of those who are already in, I'm asigning them a number and then I think I'll use one of those random number generators to choose the winner.


Aunque la idea de los papelitos en el sombrero me hace un poco de ilusión también...ya lo pensaré en el día...por lo pronto ¡me voy!, que tengo que arreglar mi también mal construido, desordenado, no quiero ni verlo, estudio. 

The idea of putting little papers in a hat seems also propper to me though...I'll pick a method throughout the day....but for now, I must leave! I have to organize my also badly buit, untidy, don't even waana look at it studio.



No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por dejar tu comentario, ¡que tengas un buen día!

Thank you for leaving your comment, have a nice day!

ShareThis