Friday, November 22, 2013

Everything changed and it's amazing!

Hi lovelies! I haven't blogged here in a long time but I have a good explanation for this. I decided to start a new adventure, a new blog!

¡Hola hola! No he blogueado aquí en muuucho tiempo pero tengo una buena excusa: he decidido empezar una nueva aventura, ¡un nuevo blog!




This has been an amazing year for me full of crazy changes, incredible things have happened in my life. First I went trough kundalini yoga teacher training and started teaching. Then, we built a house!

Éste ha sido un año bastante increíble para mi, lleno de cambios locos, locos y cosas nuevas en mi vida. Primero, hice mi training para ser maestra de kundalini yoga y empecé a enseñar. Luego, ¡construimos una casa!



































Yep, we built an eco house, with a composting bathroom! We moved in May.

Sip, ¡construimos una casa ecológica con baño seco! Nos mudamos en mayo.


I also got a bit obsessed during the year with online businesses and marketing and devoted a lot of time to reading and learning about things like these. So, since I've changed a lot this year I found it was time for an online renewal, and though I still love crocheting and still get obsessed with it every other day, I decided to start a new blog called Oh happy life, were I deliver bold lessons on love, yoga and prosperity for soulful entrepreneurs, so they can build their happiest, most fulfilled lives around their dream businesses. So they can do what they love without suffering a nervous breakdown in between.

También me obsesioné durante el año con la cuestión de los negocios online y el marketing y me pasé horas y horas y horas leyendo y estudiando sobre estas cosas. Entonces, como he cambiado tanto en este año decidí que era tiempo de hacer una renovación de mi presencia en el internet.  Y aunque aún amo el crochet como una loca obsesa y todavía puedo pasarme horas pegada al gancho, he decidido comenzar un nuevo blog llamado Oh happy life, en el que escribo sobre amor (sobretodo el propio), yoga y prosperidad para empresarias con corazón, de esas apasionadas que quieren trabajar haciendo lo que aman. Les ayudo a que puedan construir la vida más feliz y sana posible alrededor de sus negocios para que prosperen haciendo lo que más les gusta y sin que les entre un ataque de nervios.






















For the moment the page is only in English. Why? Because I only have one brain, two hands and I wanna stay sane and joyful while doing this. I don't know if it'll ever have a Spanish version, I don't discard it but I don't think it's gonna happen soon. I hope you wanna join me in this new journey. I'll be waiting for you with my arms and heart wide open. I've already been blogging for 5 weeks there and yesterday I published my first video ever. Yep, no turning back, I'm in Youtube teaching an easy breathing technique to release stress. I almost puked yesterday with terrifying stage fright but well, I try to keep experimenting things.

Por el momento la página está sólo en inglés. ¿Por qué? Porque solo tengo un cerebro, dos manos y quiero mantenerme alegre, tranquila y sana mientras hago esto. No sé si alguna vez llegue a estar en español, no lo descarto para nada pero no creo que vaya a suceder pronto. Espero que quieras unirte a esta nueva aventura, si es así estaré esperándote con los brazos y el corazón abiertos. Ya llevo 5 semanas por allá y ayer de hecho publiqué mi primer video, sí, estoy en el Youtube enseñando una técnica de respiración para aliviar el estrés. Casi me muero ayer de la pena pero bueno, trato de seguir experimentando cosas.






































I'm so happy that I'm doing this and I hope we can still stay in touch via my new blog facebook page or any other social media. I'm currently turning into a twitter girl so I you can totally find me there and I'm keeping the Caracol handmade facebook page kinda updated with all the awesome crafty things I find online. This new blog doesn't mean I'm totally leaving my crafty self on the side, I'm still getting organized to see what will actually happen with my craft-bloggin', stay tuned!

Estoy súper contenta de estar haciendo esto y espero que podamos seguir en contacto a través de la página de facebook de mi nuevo blog o cualquier otra red social. Medio que me estoy convirtiendo en una twitter girl así que seguro me encuentras por ahí. También estoy manteniendo la página de facebook de Caracol handmade medio actualizada con todas las cosas lindas que encuentro en el internet. Esta página nueva no significa que voy a dejar totalmente de lado mi yo crafty y crochetero. Todavía estoy decidiendo cómo me voy a organizar y qué va a pasar con my crafty-blogueo así que mantente alerta!


Happy hugs,



1 comment:

Muchas gracias por dejar tu comentario, ¡que tengas un buen día!

Thank you for leaving your comment, have a nice day!

ShareThis