Saturday, May 12, 2012

Upcycling ideas!

Hi there! Today I'll be showing you some upcycling ideas I found on the internet. I think i'm going to establish an upcycling post a week (I'll try...). I am amazed by the many things we can do having a great time, helping the planet and not spending a fortune! (this is the best part for me) I live very modestly. I'm an arts student, make crochet jewelry "for a living" and Ricardo is a jazz musician... and we live in Oaxaca....so you can imagine we don't have a lot left at the end of the month to spend, specially not in home decor, so I'm a big fan of upcycling tutorials! I love how you can make your home lovely and cozy by using your creativity. And I really like this kind of DIY home decor better than a fancy one. I just wish I had more time to decorate my house though. Well, here are a couple of ideas and a tutorial...


¡Hola! Hoy les voy a mostrar algunas ideas de sobreciclaje que encontré en el internet. Creo que voy a establecer un post de sobreciclaje a la semana (bueno, lo voy a intentar..) Estoy impresionada con la cantidad de cosas que podemos hacer pasándola bien, ayudando al planeta y no gastando una fortuna (esto es lo mejor para mi) Vivo modestamente, soy estudiante de artes, hago joyería tejida "para sobrevivir" jaja, y Ricardo es músico de jazz....y vivimos en Oaxaca...así que se pueden imaginar que no tenemos mucho al final del mes como para gastar en decoración para el hogar, por eso soy fan de los tutoriales de sobreciclaje. Me encanta poder dejar tu casa súper bonita y cómoda usando simplemente la cratividad. Y saben, al final me gusta mucho más este tipo de decoración "hágalo usted mismo" que una muy acá.... (espero que entiendan la expresión l@s no mexican@s, jaja) Sólo me gustaría tener más tiempo para decorar mi casa, eso sí. Pero ahora les dejo unas ideas y un tutorial....

Original post at French by design

This is a classic, using fruit craters to organize stuff...I do this a lot and I liked the way they set it up here, it looks great!
Éste es un clásico, usar huacales de frutas para organizar....Hago esto mucho pero me gustó cómo los acomodaron aquí, ¡se ve súper bien!

Original post at touchn2btouched

This is such a cute idea!! It would have never ocurred to me to do this with old light bulbs...
¡Ésta idea se me hace genial! Nunca se me hubiera ocurrido hacer esto con los focos viejos....


And this is also a super easy and useful idea, I love it. I couldn't find the original source of this photo that was on Pinterest, so if you know where it came from please let me know....I just wanted to share it but I hope I can find it's source.
Y ésta también es muy fácil y útil, me encanta. No encontré la fuente original de la foto que estaba en Pinterest, así que si saben de dónde vino por favor díganme...Sólo quería compartirla pero espero que pueda encontrar su origen.



And last but not least a very detailed tutorial on how to make these beautiful garden laterns out of food cans, it even includes a video. Give it a try!
Y por último un tutorial súper detallado de como hacer estos farolitos para el jardín de latas de comida. Hasta incluye un video. ¡Espero que lo intenten!

Well my friends, I leave you with this DIY inspiration :)
See ya!
Bueno amig@s, l@s dejo con esta inspiración de "hagalo usted mismo" :)
¡Nos vemos!


7 comments:

  1. Very cool! I'm going to try it!

    ReplyDelete
  2. Me encantan estas ideas de reciclaje y decoración, pero siempre me da la impresión que hay que tener mucha mano para que quede bien y que si yo lo intentara en casa parecería un basurero ^^
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cristina. Yo también pensaba eso pero creo que no es tan difícil, más que mano creo que hay que tener paciencia y hacerlo con calma hasta que quede como quieres. Por ejemplo, lo de las cajas de fruta es sólo cuestión de lijar y acomodar de manera linda. No hay tanta ciencia en ello. :) Inténta algo sencillo y verás que si te queda bien :) Saludos!

      Delete
  3. Olá, eu tb gosto de recyclar, já vistes no blogue da DMC? tem lá ideias muitos giras...
    Beijinhos e boa semana!

    ReplyDelete
  4. Se ven por ahi grandes ideas para reciclar y la verdad es que es muy interesante. Estas ideas que nos pones en la entrada me han encantado sobre todo la de los cajones de frutas, me parece que queda muy bonito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si a mi también me encanta esto de los cajones de fruta, además porque no requiere que hagas mucho más que acomodarlos bien. Es realmente fácil :)

      Delete

Muchas gracias por dejar tu comentario, ¡que tengas un buen día!

Thank you for leaving your comment, have a nice day!

ShareThis