Sunday, September 9, 2012

Preparing some autumn jewelry


Hi! Today I’ll show you a couple of “not so new” stuff. There are so many things I want to show you and tell you, but time runs so fast!

¡Hola! Hoy quiero mostrarles algunas cosas "no tan nuevas". Hay tantas cosas que quiero mostrarles y contarles, ¡pero el tiempo pasa tan rápido!

Well, here’s the latest addition to the I Cord Series. A new statement necklace, very autumn inspired! (I’m obviously starting to get the “fall mood”). It’s quite chunky but weightless as always, I love that about textile jewelry!

Bueno, aquí está la nueva pieza de la serie I cords. Un nuevo collar tejido, llamativo y por supuesto ¡inspirado en el otoño! (Evidentemente estoy empezando a adquirir el "mood de otoño"). El collar es bastante abultadito pero como siempre no pesa nada, ¡me encanta eso de la joyería textil!


And of course I had to crochet a matching bracelet…

Y pos supuesto tenía que ganchillearle una pulsera a juego...




Well, I leave you for now, have a lovely week start! ( I hope time runs slower this week)

Bueno, l@s dejo por hoy, ¡que tengan buen inicio de semana! (Espero que el tiempo pase más lento esta semana)




5 comments:

Muchas gracias por dejar tu comentario, ¡que tengas un buen día!

Thank you for leaving your comment, have a nice day!

ShareThis